SOBRE NOSOTROS
Un poco de nuestra historia
Electrodomésticos Cañete se fundó en 1972, en la localidad vecina Bolaños de Calatrava.
Bajo la ilusión de un joven Rafael Cañete que aún nos visita con su presencia, la primera televisión llegó a las casas de jóvenes y mayores. A lo largo de todos éstos años, su mayor interés era tener ¨lo último ¨para ofrecer a sus clientes.
Pionero en el mundo del cine, creó el Videoclub Cañete en 1980 en la calle Feria nº 7 de Almagro, conviviendo a la par con la tienda de Bolaños en la calle Calvo Sotelo 17.
Allí , BETA fue el gran triunfador en una época en la que las conversaciones al entregar o recoger una película formaban parte de esa vida tan familiar.
Siguiendo su marca de emprendedor, se trasladó a la calle Madre de Dios 3 en Almagro dónde el código de barras más famoso de la época, cogía auge: Vía Digital ( Canal + para los más jóvenes)
De nuevo sorprendió con el primer teléfono móvil de nuestra vida cuando Moviline llegó en 1993, revolucionando el mercado local y provincial.
En la actualidad, nos encontramos en la calle Madre de Dios 18, dónde su afán por ofrecer lo mejor, le llevó a inagurar en el año 2000 un local de 220 metros.
Creó un negocio familiar que a día de hoy continúa el legado en sus tres hijos: Luis, Lola y Ana sin olvidarnos de la empleada más genuina que tuvo durante más de 30 años, Isabel.
La plantilla externa ha ido variando según necesidades, manteniendo a dos de sus más antiguos empleados Jose ( 1987) y Miguel ( 2003)
Con aciertos y errores, seguimos luchando por ofrecer ¨lo mejor y lo último¨.
Gracias a todos los pueblos calatravos: Bolaños, Valenzuela, Calzada, Moral, Granátula, Torralba , Pozuelo y Aldea del Rey que forman parte de ésta familia.
Gracias a todos los puntos de España que en su casa Electrodomésticos Cañete está presente... en definitiva:
GRACIAS a todos los que confiáis día a día en Electrodomésticos Cañete.
¿QUIENES SOMOS?